Ser un voluntario ​​

Necesitamos personas como usted que deseen involucrarse y formar parte de nuestra visión: Llevar la palabra a todo nación y  a esta generación. Muchos de nuestros departamentos están buscando voluntarios; entre estos:  Escuelas de la visión de la iglesia y como formar un grupo de intercesión, hospitalidad, coordinadora de mujeres, maestras y muchos más. Usted tambien puede ser un líder equipado y vamos a dar lecciones que recibirá un conocimiento profundo de cada tema.

  • Lecciones para niños

Una Nota de nuestro Pastora

Hace más de viente años cuando comencé a enseñar en la escuela dominical, he aprendido mucho acerca de la biblia y tener fe como un niño. Uno de mis campos misioneros es llegar a nuestra juventud. Hoy en día, ofrecemos un lugar seguro para los niños, tenemos un  programa que está creciendo. Junto con padres dedicados esperamos alcanzar nuestra comunidad y plantar las semillas de la salvación en los corazones de los niños.

El ministerio de mujeres comenzará pronto para aquellas interesadas en los devocionales y el aprendizaje sobre temas Biblicas.

Como pastores  visitamos  miembros de nuestra congregación en su casa, en el hospital o en un asilo de ancianos, la mayoría de las actividades se basan en la iglesia. Mi papel como capellán va más allá de las paredes de la iglesia. Voy al mercado (diferentes tipos de empresas profesionales). Proporciono servicios a más de 300 diferentes tipos de empleados  y  sosiegan a los empleados o atiende a las familias.  A menudo ayudo a empleados, familias, pacientes, reclusos y personal. Funciono como enlace entre la organización y las iglesias externas.

mujeres
  • Ministero de mujeres
  • ​Capellán​: Consejaría bíblica


Descubre lo que nos impulsa a hacer lo que hacemos.


2020  -   Trabajando como capellán desde el año 2014. Mi labor pastoral es ir a varios  instituciones públicas y privadas representando no a una iglesia en particular, sino Jesús mi salvador.  Como capellán del ministerio Marketplace Chaplain USA, no espera que la gente le venga a la iglesia pero ofrezco consejería Bíblica y dar consuelo.


2019 - En el proceso de obtener doctorado en consejería pastoral y terminé con la  Maestría en Ciencias del comportamiento, cuidado pastoral y capellanía.

2016  -2011 Trabajando en colaboración con los padres, que tienen una visión de largo plazo para ver sus hijos crecer con  valores por media de la palabra de Dios que la escuela dominical nuestra sea un lugar de aprendizaje no una guardería.